Blog Noticias tecnologia google tips Agencia comunicacion digital marketing shark internacional

Con la publicidad a través de Google Ads, podemos generar las campañas publicitarias para video en el que solo se paga cuando los usuarios miran sus anuncios de video. Los diversos tipos de anuncios aparecen junto a los videos de las cuentas que han activado la monetización de videos. Si quieres conocer Como monetizar mí cuenta en YouTube lee nuestro articulo  Ganar dinero con Youtube.

 

Los tipos de anuncios publicitarios en Youtube que se pueden crear son:

TrueView:

Estos anuncios los vemos antes, durante y después de los videos, tiene  la opción de saltarse la vista después de transcurrido cierto tiempo. El tipo de costo es por Visualización o  CVP, dentro el Trueview se manejan varios tipos de anuncios como son:

Display: estos se visualizan del lado derecho del video, solo pueden ser vistos desde el computador y no aparecen en la página principal de Youtube.

Superposición: estos avisos son los que aparecen en la parte inferior del video, traslucido y solo pueden verse en computador. 

Anuncios que pueden saltarse después de un tiempo determinado el tiempo estándar es de 5 segundos. Estos anuncios se pueden visualizar en todos los computadores, dispositivos móviles, Tv, Consolas de Videojuegos. 

Banners:

Estos banner son anuncios los cuales aparecen fuera de los videos, normalmente los podemos visualizar en la parte derecha superior y solo en computadores.

Los anuncios de banner aparecen durante la reproducción del video, cuando hay una búsqueda en el motor de búsqueda YouTube. 

Masthead:

Son parecidos a los anuncios de banner la diferencia es que aparecen en la página principal de YouTube y debido a su alto costo, suelen ser para anunciantes con mayor presupuesto para la publicidad.

 

Formatos de Anuncios en Youtube

 

Formato del anuncio

Posición

Plataforma

Especificaciones

Anuncios gráficos

Anuncios grficos

Aparecen a la derecha del video destacado y sobre la lista de sugerencias de videos. En el caso de reproductores más grandes, este anuncio puede aparecer debajo del reproductor.

Computadoras de escritorio

Tamaños: 300 x 250 o 300 x 60.

Anuncios superpuestos

Anuncios Superpuestos

Anuncios superpuestos semitransparentes que aparecen en el 20% de la parte inferior del video.

Computadoras de escritorio

Anuncios con imágenes o anuncios de texto de 468 x 60 o 728 x 90.

Anuncios de video que sepueden omitir

Anuncios Video que se puede omitir

Los anuncios de video que se pueden omitir les permiten a los espectadores omitirlos después de 5 segundos si así lo desean. Se insertan antes o después del video principal, o durante este.

Si activas esta opción, es posible que veas una combinación de anuncios que se pueden omitir y bumpers publicitarios que se reproducen de manera consecutiva. 

Computadoras de escritorio, dispositivos móviles, TV y consolas de juegos

Se reproduce en el reproductor de video.

Anuncios de video que no se pueden omitir

Anuncios Video que no se puede omitir

Los anuncios de video que no se pueden omitir deben verse antes de que se inicie el video.

Estos anuncios pueden aparecer antes o después del video principal, o durante este.

Dispositivos móviles y computadoras de escritorio

Se reproduce en el reproductor de video.

Duran entre 15 y 20 segundos, según los estándares regionales.

Bumpers publicitarios

Bumpers Publicitarios

Anuncios de video que no se pueden omitir, de un máximo de 6 segundos, que deben mirarse antes de que se inicie el video.

Si activas esta opción, es posible que veas una combinación de anuncios que se pueden omitir y bumpers publicitarios que se reproducen de manera consecutiva. 

Dispositivos móviles y computadoras de escritorio

Se reproducen en el reproductor de video y no pueden durar más de seis segundos.

Tarjetas patrocinadas

Tarjetas Patrocinadas

Las tarjetas patrocinadas muestran contenido que puede ser relevante para el video, como productos destacados en el video.

Los espectadores verán un avance de la tarjeta durante unos segundos. También pueden hacer clic en el ícono de la esquina superior derecha del video para explorar las tarjetas.

Dispositivos móviles y computadoras de escritorio

Los tamaños de las tarjetas varían.

 

Información tomada de: https://support.google.com/youtube/answer/2467968?hl=es-419

 

 

Siguenos en Nuestras Redes Sociales 

agencia shark Facebook agencia shark Instagram agencia shark Linkedin Twitter agencia shark Linkedin agencia shark Linkedin Youtube

 

 

 

Cra 7B No. 123 - 46 

Telefono: 571 3841735 / 57-3044491470

Colombia