Blog Noticias tecnologia google tips Agencia comunicacion digital marketing shark internacional

Al cumplir con los lineamentos de las normas y políticas del programa de socios de YouTube YYP, puedes ganar dinero bajo las siguientes funciones:

 

  1. Ingresos por publicidad: Obtienes ingresos por los anuncios publicados en tus videos de tipo anuncios gráficos, superpuestos y de video.

  2. Membresías del canal: Los miembros a tu canal realizan pagos mensuales recurrentes a cambio de beneficios especiales que ofreces.

  3. Biblioteca de productos: Los fans pueden explorar y comprar el merchandising oficial que se destaca en tus páginas de reproducción.

  4. Súper Chat: Los fans pagan para que sus mensajes se destaquen en los chats de las transmisiones.

  5. Ingresos de YouTube Premium: Obtén una parte de la tarifa de suscripción de los usuarios de YouTube Premium cuando miren el contenido de tu canal.

 

Para cada una de las funciones YouTube cuenta con requisitos y lineamientos los cuales debes cumplir y recuerda que constantemente están revisando el canal verificando que se cumplen con los lineamientos del programa de socios en YouTube.

 

Continúa leyendo Requisitos para activar la función de monetización.

 

 

Siguenos en Nuestras Redes Sociales 

agencia shark Facebook agencia shark Instagram agencia shark Linkedin Twitter agencia shark Linkedin agencia shark Linkedin Youtube

 

 

 

Cra 7B No. 123 - 46 

Telefono: 571 3841735 / 57-3044491470

Colombia