Blog Noticias tecnologia google tips Agencia comunicacion digital marketing shark internacional

NEGOCIOS DIGITALES 

 

Estamos en la era de la tecnología y del emprendimiento, todos los días hay una idea nueva de negocio y en muchos casos los dueños de esas ideas no saben cómo dar inicio al camino empresarial, se ve muy lejano y muchas veces se piensa “Esto no es para mí”.

Cada día es más fácil iniciar y consolidar una idea de negocio, si es de mucho trabajo, disciplina, persistencia, organización y demás aptitudes del dueño de la idea, con la tecnología todo es más fácil.

Los negocios anteriormente se basaban en ofrecer un servicio o un producto sin pensar mucho en el cliente, el mundo del internet nos ha llevado a pensar más en el cliente a satisfacer una necesidad y en aportar valor con nuestros servicios o productos, para que la vida del cliente sea mejor.

Se escucha mucho el termino página web, redes sociales, pero en realidad ¿Que tengo que hacer para que mi idea de negocio sea prospera con cada una de estas herramientas y no se conviertan en un gastos más, dentro de mi negocio?, allí es donde entra el termino Negocios Digitales.

 

 

¿Qué Son los Negocios Digitales?

Es el desarrollo y puesta en marcha de una idea de negocio, a través de herramientas digitales como un sitio web, redes sociales, publicidad digitales, tienda virtual, aplicativo móvil, etc.., una de las grandes diferencias entre una negocio tradicional y uno digital, es el no requerir un espacio físico, el de tener que esperar que tu cliente llegue a la puerta de tu oficina, local o tienda.

Hay que tener en cuenta que no todos los negocios digitales son iguales, se debe tener claridad en el modelo y sistema con el que se encuentran estructurados y funcionan, los cuales podemos dividirlos de la siguiente manera:

 

Informativos: Sitios Web donde compartes información de valor para el lector Ejemplo: El Tiempo, Agencia Shark, app.co, etc…

E-commerce: Plataformas para venta de productos en línea y donde los procesos de facturación, devolución, atención en cliente todo es en línea. Ejemplo: Falabella, Éxito, Cine Colombia, etc..

Marketplace: Esta plataforma es diferente al e-commerce, ya que el Marketplace brinda la oportunidad de crear una cuenta como Vendedor y otra como Comprador, lo cual permite que una persona venda sus productos sin necesidad de tener inversión en su propia plataforma. Ejemplo Amazon, Linio, Mercado Libre, etc.. 

Suscripción: Es un modelo basado en el consumo del servicio y se cobra periódicamente para tener acceso y uso de él. Ej. Netflix.

Negocios basados en Publicidad: Es uno de los más sencillos de iniciar, pero estos requieren bastante dedicación para aumentar el tráfico hacia el sitio web, generando que este se convierta en un negocio rentable para el creador y para el que pauta. Consiste en crear contenido web que sean llamativos para un gran número de lectores

Sistema de Afiliados: Este sistema es el “Marketing de Afiliados”, en donde existe una persona interesada en vender un producto y utiliza las herramientas digitales para llegar a un mayor número de afiliados que pueden obtener un beneficio económico a través de una comisión para vender un producto o servicio a otras personas.

 

 

 

¿Tienes una Idea de Negocio y quieres iniciar?

Al tener una idea de negocio y sabes en qué tipo de negocio digital puedes desarrollarla o aunque tienes la idea y todas las características de empresario, pero no sabes cómo iniciar en el mundo de los negocios digitales, te invitamos a nuestra Agencia en Negocios Digitales Shark Internacional.

Estaremos gustosos de escucharte y de conocer tu idea, a través de nuestros expertos e cada área, te ayudaremos a iniciar en el mundo de los negocios digitales. Comunícate vía WhatsApp al 57 + 304 604 05 96.

La Agencia de Negocios Digitales SHARK Internacional, está ubicada en Colombia, pero a través de sistemas de comunicación establecemos la reunión, no lo pienses más y contáctanos, queremos compartir nuestra experiencia y conocimiento en el mundo de los negocios digitales.

Tag: Negocios Digitales, Tecnologia, Medios Digitales, E-commerce

 

 

Siguenos en Nuestras Redes Sociales 

agencia shark Facebook agencia shark Instagram agencia shark Linkedin Twitter agencia shark Linkedin   agencia shark Linkedin Youtube

 

 

 

 Cra 7B No. 123 - 46 

Telefono: 57-3044491470

Bogotá -Colombia

 

Certificada

 

Ver el perfil de Agencia Shark Internacional en Ariba Discovery

 

 

Marketing de Contenido

Diseño Web

Social Media

Desarrolllo de App´s

Posicionamiento Seo

Publicidad Digital

 

 

 

 

¡Bienvenido a Nuestro Neswletter!

Mantente al día con nuestras Noticias en Marketing Digital, Publicidad en Línea, Ecommerce, Branding, SEO, SEM, Social Media

Powered by BreezingForms