Blog Noticias tecnologia google tips Agencia comunicacion digital marketing shark internacional

Se Deben Innovar las Estrategias de Marketing Digital 

Existen innumerables quejas por parte de los consumidores en internet, ya que la Publicidad Digital esta por todas partes y por un uso excesivo y/o erróneo por parte de las Marcas, empresas, agencias y demás se está convirtiendo en un problema.

Por estas malas prácticas a la hora de ejecutar una estrategia de Marketing Digital hacen que los clientes o consumidores, se cansen pues no les atrae que se utilicen las mismas estrategias de una forma tan insistente ya sean mensajes, imágenes, videos, emails o más. Esto se debe a que los consumidores no soportan la monotonía en la red y los formatos que se utilizan para llegar a ellos son demasiado repetitivos e insistentes.

Llevándonos al error que por tratar de llegar notoriamente a más clientes efectivos se corra el riesgo de que seamos vistos no como una oportunidad de compra, si no como un simple y molesto SPAM.

Al internauta le molestan los anuncios que los persiguen por la red, los que aparecen de la nada y esto se vuelve molesto ya que hay algunos que son prácticamente imposibles de cerrar.

Así que las soluciones a tantas molestias por parte de los consumidores y a las mismas empresas son el generar no solamente simples estrategias de Marketing Digital si no también crear Experiencias.

Esa experiencia que se genera a través de las #Pequeñascosas como Anuncios puestos en el lugar correcto y con bastante moderación en cuanto al tiempo y lugar; esto se realiza a través de la implementación en la estrategia de Marketing Digital con tiempos específicos en cuanto a las pautas, post o noticias para organizar tanto a los clientes como a la misma marca.

Otra solución y quizás una de las más importantes a la hora de crear una estrategia de Marketing Digital se encuentra en la constante innovación de las marcas en el diseño y ejecución de anuncios publicitarios, newsletters, imágenes y demás; considerando la innovación e interacción que producen gracias a un buen diseño e implementando notablemente los tiempos y lugares adecuados sin dejar a un lado la esencia de la marca.

Antes de establecer e implementar una Estrategia de Marketing Digital para tu negocio debes tener en cuenta que es importante contar con un equipo especializado en el tema el cual brinde conocimiento y utilice co-creación para que ayuden a impulsar y a crecer en las Medios Digitales.

 

Siguenos en Nuestras Redes Sociales 

agencia shark Facebook agencia shark Instagram agencia shark Linkedin Twitter agencia shark Linkedin agencia shark Linkedin Youtube

 

 

 

Cra 7B No. 123 - 46 

Telefono: 571 3841735 / 57-3044491470

Colombia