Blog Noticias tecnologia google tips Agencia comunicacion digital marketing shark internacional

 

Las estrategias de crecimiento empresarial se han estado enfocadas en la era digital, se ha utilizado esta herramienta se ha permitido optimizar el tiempo y la energía a la hora de buscar, suplir una necesidad, ver como la forma de hacer negocios ha tenido un cambio significativo en la época . Pero no hay nada más que solo en Internet, y que no hay un abanico de oportunidades que te den la visibilidad que se necesita para ser uno de los primeros en tu sector, esta es la forma de lograr el mejor esfuerzo, pero ¿cómo puedes sacarle provecho a este cambio? Tiburón te dará la respuesta a esa pregunta contándote las tendencias que se marcarán en el 2019, toma apuntes y apliques para tu negocio creñes a magnitudes esperadas en este año nuevo.

NEGOCIOS DIGITALES 

 

Estamos en la era de la tecnología y del emprendimiento, todos los días hay una idea nueva de negocio y en muchos casos los dueños de esas ideas no saben cómo dar inicio al camino empresarial, se ve muy lejano y muchas veces se piensa “Esto no es para mí”.

Cada día es más fácil iniciar y consolidar una idea de negocio, si es de mucho trabajo, disciplina, persistencia, organización y demás aptitudes del dueño de la idea, con la tecnología todo es más fácil.

Construye Objetivos en Marketing Digital con el Modelo SMART

Todo negocio debe contar con Metas organizacionales definidas, siendo un proceso fundamental para conocer y determinar las prioridades de tu negocio o empresa,  con estas metas SMART logras conocer el nivel de desempeño de tus colaboradores y de las áreas de tu empresa.

Los objetivos y metas inteligentes SMART con una metodología desarrollada por el profesor e investigador  George T. Doran, que permite identificar las cualidades que son esenciales e imprescindibles en la ejecución de los procesos en la compañía.

 

¡Windows Messenger! El histórico chat está de vuelta

Una gran noticia para los amantes del legendario chat ya que muchos lo usaron en su época como el medio de mensajería y chat más popular en internet.

El chat que anteriormente era de Microsoft ha vuelto después de casi 4 años fuera del mercado y de funcionamiento. El famoso Messenger estará disponible nuevamente en forma de aplicación para celulares, potenciándolo a su vez con algunas mejoras en el chat, entre ellas la “Llamada Chat Live Messenger”.

Para poder acceder a esta nueva versión de Messenger solo hará falta un correo de Hotmail para poder registrarse. La descripción de la app señala “” para seguir en contacto con tus amigos y familia recordándote la antigua y larga aplicación de mensajería instantánea. Envío de mensajes, guiños de video y más”.

Messenger está actualmente en una versión Beta, pero con la misma interfaz que manejaba el chat anteriormente y se encuentra disponible en la Google Play.

Y tú, ¿Recuerdas la época en que utilizabas este fabuloso chat de mensajería?

Page 1 of 13

 

 

Siguenos en Nuestras Redes Sociales 

agencia shark Facebook agencia shark Instagram agencia shark Linkedin Twitter agencia shark Linkedin agencia shark Google agencia shark Linkedin Youtube

 

 

 

 Cra 7B No. 123 - 46 

Telefono: 57-3044491470

Bogotá -Colombia

 

Certificada

 

 

 

Marketing de Contenido

Diseño Web

Social Media

Desarrolllo de App´s

Posicionamiento Seo

Publicidad Digital

 

 

 

 

¡Bienvenido a Nuestro Neswletter!

Mantente al día con nuestras Noticias en Marketing Digital, Publicidad en Línea, Ecommerce, Branding, SEO, SEM, Social Media

Powered by BreezingForms