SocialMedia Social Media Agencia comunicacion digital marketing shark internacional

Una de las preguntas más comunes es ¿Debe mi negocio estar en Redes Sociales?, la respuesta es SI, hoy en día todos los negocios y marcas deben hacer presencia en las diferentes redes sociales, hay que revisar si todas las redes sociales son aptas para el negocio o cuales son efectivas para aumentar el Branding en ellas.

Es normal que las empresas busquen resultados rápidos, pero las redes sociales conllevan mayor trabajo y puede ser lento el ver resultados cuando queremos dar a conocer una empresa o promover una campaña determinada, lo cual puede llevar a la empresa o desanimarse en continuar invirtiendo en estos canales de medios digitales.

Queremos compartir algunos motivos consideramos muy fuertes para estar en redes sociales:

La Comunicación: Hacer presencia en redes sociales como Facebook, Instagram e incluso en twitter, es conveniente ya que esto nos puede ayudar a fidelizar usuarios y clientes potenciales,  Lograr tener una comunicación y tener el feedback, a largo plazo esto nos dará grandes ventajas y se podrán ver resultados.

Base de Datos: A largo plazo las redes sociales nos generan una gran base de datos en la que nos puede contribuir a campañas como la de e-marketing y otras, las cuales nos permitan conocer a los usuarios y potenciales clientes.

Monitorización: Nos permite conocer varios parámetros de los mercados a los que nos enfocamos, tenemos la opción de conocer de primera mano la percepción que tiene nuestros seguidores y convertirlos en potenciales clientes.

Conversión: Las redes sociales son los primeros escalones frente a una estrategia de Inbound Marketing, esta nos permite llevar tráfico a nuestra web y así posicionarnos, realizar acciones de captación de leads.

Viralidad: Si el mensaje que están enviando es de alto interés y de calidad, con las redes sociales se lograra una amplificación del mensaje logrando una viralización y esto indudablemente es un gran resultado en el posicionamiento de la marca.

Lee más de Publicidad en Redes Sociales

Es importante aclarar que las redes sociales son de gran responsabilidad frente a la publicación de contenido y si se quiere obtener resultados, debemos conocer y conectar de manera correcta.

 

infografía de redes sociales

Conoce Nuestros Planes Empresariales

>> Pygmy Shark para Empresas

Plan Pygmy Shark Agencia comunicacion digital marketing shark internacional pequeo

>> Bull Shark para Empresas

Plan Bull Shark Agencia comunicacion digital marketing shark internacional pequeo

>> Tiger Shark para Empresas

Plan Tiger Shark Agencia comunicacion digital marketing shark internacional pequeo

>> White Shark para Empresas

Plan White Shark Agencia comunicacion digital marketing shark internacional pequeo

 

Comunicate con un Asesor SHARK 

Gracias, Naveguemos juntos en el mar de los Negocios

Gracias por el mensaje, se ha enviado con éxito, nos comunicaremos muy pronto. =) Sigueno en nuestras redes sociales @agenciashark

 

 

Siguenos en Nuestras Redes Sociales 

agencia shark Facebook agencia shark Instagram agencia shark Linkedin Twitter agencia shark Linkedin agencia shark Google agencia shark Linkedin Youtube

 

 

 

 Cra 7B No. 123 - 46 

Telefono: 57-3044491470

Bogotá -Colombia

 

Certificada

 

 

 

Marketing de Contenido

Diseño Web

Social Media

Desarrolllo de App´s

Posicionamiento Seo

Publicidad Digital

 

 

 

 

¡Bienvenido a Nuestro Neswletter!

Mantente al día con nuestras Noticias en Marketing Digital, Publicidad en Línea, Ecommerce, Branding, SEO, SEM, Social Media